Un espacio entre nuestros clientes y Diesel Group

Actualizado: 17 dic 2019

En el mundo buscamos un cambio constante que permita mejorar las situaciones, acciones y generar resultados positivos que puedan ser recordados con el pasar del tiempo. Las generaciones van evolucionando y en ese constante cambio hay algo que permanece repetitivamente.

¡Hola! Bienvenido a este espacio que Diesel Group ha preparado especialmente para ti. Han pasado 56 años desde que la primera generación de trabajo decidió trabajar en algo a lo que le tenía mucha esperanza. ¿Sabes de qué estamos hablando?

Diesel Group es una empresa que nace con el objetivo de atender el mercado de inyección diésel de Latinoamérica, ofrecemos una línea completa de productos y servicios al mercado de inyección diésel y proporcionamos elementos funcionales a precios correctos para nuestros clientes.


Somos una empresa con 56 años de experiencia en el mercado de inyección diésel. Nuestros fundadores fueron fieles creyentes que el mercado de la mecánica e inyección diésel llegaría a crecer alrededor del mundo, por ello crearon una filosofía empresarial basada en valores que permite diferenciar y reconocer el trabajo humano de la empresa y sus clientes.


Hoy en el 2019, creemos firmemente que el desarrollo de la inyección diésel va acompañado de un crecimiento educativo que permite ampliar la teoría y práctica en el trabajo de la inyección diésel. En Diesel Group capacitamos para asegurar el uso eficiente de nuestros productos.


En la actualidad nos enfrentamos a un mundo lleno de cambios tecnológicos, nuestro compromiso como empresa es hacer que nuestros clientes puedan entender y atender todas las necesidades con los nuevos sistemas de inyección diésel que el mercado ofrece.


¿Te sumas a participar en esta experiencia? Estamos iniciando el recorrido y queremos que tú formes parte de él.


Puedes dejarnos un comentario contándonos de dónde eres y qué es lo que más te gusta de la inyección diésel.


35 visualizaciones0 comentarios